Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

31 EQUIPOS EN EL “3 PA 3” DEMENTE (HORARIOS)

26 junio 2009

El tradicional torneo de baloncesto “3 pa 3” de la Demencia reunirá este sábado en las canchas del Ramiro de Maeztu a 31 equipos con ganas de disfrutar del baloncesto, por una vez, dentro de la cancha en vez de en sus gradas. El espectáculo está garantizado… o quizá no.

31 EQUIPOS EN EL “3 PA 3” DEMENTE (HORARIOS)

Este sábado 27 de junio la Demencia celebrará su fiesta de final de temporada 2008/09 con el ya tradicional torneo de baloncesto “3 pa 3”, en las canchas del Ramiro de Maeztu. En esta edición habrá 31 equipos divididos en 5 grupos. Jugarán la fase clasificatoria desde las 10 de la mañana y la fase final por la tarde en La Nevera y las “Canchas Rojas”.

Los organizadores recuerdan que hay que llevar un balón por equipo “que esté en buenas condiciones, claro, que es para jugar, no para grabar un capítulo de Callejeros” y la importancia de ser puntuales ya que “el horario va más apretado que las tuercas de un submarino”. Desde clubestudiantes.com añadimos que pese al nombre de «La Nevera» estamos en el mes de junio, así que no está de más ser prevenidos para no deshidratarse, y que lo que prima en este torneo es el buen rollo y la fiesta.

REGLAS
HORARIOS
CUADRO   Enlaces externos a clubestudiantes.com