50% en entradas para el derbi para abonados

27 septiembre 2010

Asefa Estudiantes quiere agradecer a sus aficionados la gran respuesta que están dando esta pretemporada, y por eso ofrece un 50% de descuento en las entradas para el derbi de este jueves 30 contra el Real Madrid a sus abonados (máximo de 2 entradas por abonado, entradas según disponibilidad de aforo). >>VER PRECIOS

50% en entradas para el derbi para abonados

El comienzo de liga ACB 2010-11 será muy especial para todos los aficionados de Asefa Estudiantes. Al plus de motivación que supone siempre la visita de los vecinos y rivales del Real Madrid, le añadimos en esta ocasión que estamos de estreno: el Palacio de los Deportes de la Comunidad –nuestra casa para la próxima década- y la liga ACB 2010-11.

Para agradecer a nuestros aficionados la fidelidad y paciencia que han tenido esperando la confirmación de la cancha, el poco plazo para abonarse y otras posibles complicaciones queremos hacer el derbi de este jueves 30 de septiembre aún más especial.

Por eso, Asefa Estudiantes ofrece la posibilidad de que nuestros abonados compartan su fiebre estudiantil con sus familiares, amigos…

Así, cada abonado de Asefa Estudiantes 2010-11 podrá adquirir hasta 2 entradas con un descuento del 50% sobre el precio de venta al público en general (de 20 a 70 euros, dependiendo de la zona).

El ritmo de venta de las entradas para público en general, así como el de abonados para la temporada 2010-11, está siendo muy alto, por lo que las zonas en las que se podrán adquirir las entradas dependerán de la disponibilidad de asientos en las mismas en el momento de hacer la compra.

Los abonados colegiales podrán adquirir estas entradas únicamente en la recepción del Polideportivo Magariños (C/Serrano 127) en horario de 10:00 a 19:00h, ininterrumpido, o desde las 18:30h en las taquillas del Palacio de los Deportes el mismo día del partido.