Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

60% de rentabilidad en el triunfo de Asefa Esudiantes

31 enero 2011

La victoria de Asefa Estudiantes sobre Blancos de Rueda se pagaba a 1.60 euros por euro en Miapuestaestu.com. Es decir, que proporcionaba una rentabilidad del 60%. Quien apostó los 100 euros que Miapuestaestu.com está regalando entre sus nuevos registrados, por tanto, se llevó 60 euros limpios para el bolsillo.

60% de rentabilidad en el triunfo de Asefa Esudiantes

La visita del Blancos de Rueda a la pista de Asefa Estudiantes era vista con cierto recelo en el seno del club colegial, pues no en vano llegaba el equipo revelación de la temporada. Sin embargo, esa precaución se acabo traduciendo en un partido casi perfecto que dejó suculentos réditos en las arcas de los usuarios de Miapuestaestu.com que confiaron en el potencial de los jugadores de Luis Casimiro.

La victoria de Asefa Estudiantes sobre los vallisoletanos se pagaba a 1.60 euros por euro en Miapuestaestu.com. Es decir, que proporcionaba una rentabilidad del 60% en menos de dos horas… Aquellos que apostaron los 100 euros que Miapuestaestu.com está regalando entre sus nuevos registrados, por tanto, se llevaron 60 euros limpios para el bolsillo.   Si aún no estás entre los que apuestan y ganan con su equipo en Miapuestaestu.com solo tienes que entrar en la web de apuestas de Asefa Estudiantes, registrarte y comenzar a ganar, por ejemplo apostando al próximo partido que el conjunto madrileño deberá disputar en la Eurocup ante el Pepsi Caserta.