Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

A HONDARRIBIA PARA CAMBIAR LA HISTORIA

10 diciembre 2005

Las colegialas buscan en Hondarribia su primera victoria en esa casa. El conjunto vasco participará en la Copa Reina a falta de tres jornadas.

A HONDARRIBIA PARA CAMBIAR LA HISTORIA

El USP CEU-Adecco Estudiantes jugará el partido perteneciente a la undécima jornada frente al Hondarribia.- Irún, uno de los mejores equipos de la liga, situado en los primeros puestos de la clasificación nacional. Las estudiantiles, después de realizar un partido excelente frente al Acis Incosa León, espera continuar con las victorias a pesar de que nunca ha vencido a las vascas. En su último partido el Hondarribia – Irún ganó por un solo punto frente al Ros Casares, primero de la liga. Pese a esta corta diferencia se pueden ver ya los grandes equipos que están llamados a los títulos, y el Hondarribia – Irún es uno de ellos, por lo que las chicas de Nacho Martínez lo tendrán complicado para superar a las vascas.

Las madrileñas, en su último partido, realizaron un juego perfecto, con grandes jugadas personales a nombre de Silvia Dominguera, Jo Hill, Michelle Hendry o Auri Bokesa pero también jugadas de libro, lo que propició un juego fácil a la hora de anotar en el marcador. Desde los primeros minutos salieron a ganar y eso se noto en el marcador que aunque el cansancio las acusase en el último tiempo, la diferencia tanto en el electrónico como en la pista se hizo notar. El acierto en la canasta fue la clave, que tantos quebraderos de cabeza daba al equipo, ya que desde el principio se observo ese cambio de mentalidad y acierto.  

Por otra parte, el Hondarribia – Irún comenzó el primer tiempo ganando pero con el descanso, las cosas cambiaron, el Ros Casares se vino arriba en la calidad del juego dejando a las vascas sin respuestas. El último cuarto resultó un ir y venir en marcador igualándolo y desequilibrándolo constantemente, hasta que al final tras una jugada de uno contra uno la jugadora del Ros Casares, Jordana falló en el límite de la bocina para la finalización del partido dándole la victoria al Hondarribia  – Irún. Además, la buena noticia de su participación en la Copa/> Reina/> que se celebrará en León junto con el Ros Casares el próximo mes de enero.

DECLARACIONES DE NACHO MARTÍNEZ

El rival.- «Nunca hemos conseguido la victoria frente a este equipo, pero esta vez tenemos oportunidades. Venimos de ganar al Acis Incosa León y esperamos seguir con la racha de victorias.»

Auri Bokesa.- «Jugó unos buenos minutos y ayudó al equipo considerablemente, además esta preprada para jugar en cualquier momento. Pero todas las jugadoras están preparadas y saben que pueden ayudar al equipo con su juego.»