¡A redimirse contra el Power Electronics en Miapuestaestu.com!

14 enero 2011

Los usuarios que registren en los próximos días en la web de apuestas oficial de Asefa Estudiantes, Miapuestaestu.com obtendrán un fabuloso regalo de bienvenida: una bonificación de 100 euros completamente gratis para comenzar a jugar y ganar

¡A redimirse contra el Power Electronics en Miapuestaestu.com!

Un tercer cuarto terrible contra el Assignia Manresa condenó a Asefa Estudiantes y por ende a los aficionados que apostaron por la victoria colegial en Miapuestaestu.com. Así que ahora toca olvidar ese traspié y pensar en la próxima jornada, donde Miapuestaestu.com volverá a cotizar el partido de Asefa Estudiantes, en esta ocasión contra el Power Electronics Valencia, así como el resto de duelos tanto de la Liga ACB como de la Adecco Oro. Porque el baloncesto más modesto también tiene cabida en Miapuestaestu.com.

Además, los usuarios que registren en los próximos días en la web de apuestas oficial de Asefa Estudiantes obtendrán un fabuloso regalo de bienvenida: una bonificación de 100 euros completamente gratis para comenzar a jugar y ganar. No te quedes fuera, disfruta el doble del baloncesto y sácale partido a tus conocimientos