Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Aauri Bokesa, campeona de España absoluta de 400 metros lisos

4 agosto 2009

La jugadora del Estudiantes LF Aauri Bokesa se proclamó este fin de semana campeona de España en la categoría de 400 metros lisos, con una marca de 54.01. Una exitosa doble faceta deportiva de la alero colegial.

Aauri Bokesa, campeona de España absoluta de 400 metros lisos

La alero del Estudiantes LF Aauri Bokesa volvió a demostrar su excepcional potencial físico al conseguir este fin de semana en Barcelona su primer campeonato de España absoluto en atletismo, en la categoría de 400 metros lisos, con una marca de 54.01.

La fuenlabreña, que debutó en este deporte el pasado verano, ha tenido una progresión espectacular. Así, el pasado mes de julio Aauri logró el campeonato de España Promesas también en 400 metros, con una marca de 54.24.

Bokesa se centra en el atletismo una vez terminada la temporada de Liga Femenina, compaginando los entrenamientos específicos de baloncesto con el técnico de Estudiantes Ángel Goñi con la preparación de las carreras enrolada las filas de la A.D. Marathon. Pese al éxito en el atletismo, Aauri señala que su prioridad profesional es el baloncesto, como ya declaró a esta página web tras su campeonato de España promesas: “me lo paso muy bien corriendo pero lo que me aporta el basket es insuperable.”

El Club Estudiantes quiere aprovechar estas líneas para felicitar a Aauri Bokesa por este campeonato.

 

Video externo a clubestudiantes.com