Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA ESCUELA

11 septiembre 2006

El próximo 21 de septiembre comienza la Escuela de baloncesto de MMT Estudiantes. Todos aquellos que quieran participar deben rellenar la ficha de inscripción.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA ESCUELA

Los objetivos de la Escuela/> son la iniciación y el perfeccionamiento del baloncesto y por eso, el club colegial quiere llevar a cabo un año más este gran proyecto. Durante todo un año, los jóvenes aprenden los valores no sólo deportivos sino también personales gracias al trabajo en equipo que se realiza jugando a baloncesto. La Escuela/> comenzará el próximo jueves 21 de septiembre y finalizará el domingo 24 de junio del próximo año.

El pago de la Escuela/> es únicamente a través de domiciliación bancaria fraccionada en tres pagos, el primero será al inscribirse, es decir, en los meses de septiembre y octubre. El segundo será el lunes 8 de enero y el tercer pago el lunes 2 de abril. Además de participar en la Escuela/>, los jugadores inscritos recibirán la equipación de MMT Estudiantes, un abono trimestral para acudir a los partidos de la Liga/> ACB/> y la competición europea así como la Liga/> Femenina.

/>Para más información pinchar aquí, llamar al teléfono 91.561 91 76 o mandar un e-mail a escuelas@clubestudiantes.com