Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ACCESOS AL TELEFÓNICA MADRID ARENA

12 febrero 2007

Los seguidores al MMT Estudiantes podrán acceder al Teléfonica Arena Madrid desde tres trayectos diferentes, además del transporte público y privado.

ACCESOS AL TELEFÓNICA MADRID ARENA

Los accesos al Telefónica Madrid Arena continúan siendo muy complicados para los aficionados al MMT Estudiantes. Para ello el Club Baloncesto Estudiantes recomienda a todos los seguidores colegiales utilizar el transporte público: en Metro, línea 10 parada Lago o línea 6 parada Alto de Extremadura y en autobús l ínea 31 (Salida Plaza Mayor), línea 33 (Salida Príncipe Pio), línea 36 (Salida Atocha), línea 39 (Salida Ópera), línea 65 (Salida Plaza Jacinto Benavente) que todas ellas tienen parada en el Paseo de Extremadura. Pero si los aficionados estudiantil desean acudir al Telefónica Arena Madrid en trasporte privado, deben utilizar los siguientes itinerarios:

* Accediendo por la M-30 Norte y sin entrar en el túnel, entrar a la Casa de Campo por la salida con el rótulo de «Recintos Feriales», que una vez dentro bordea el Lago y se encuentra el Telefónica Arena Madrid a unos 100 metros.

 * Accediendo por la Plaza de España, bajando por la Cuesta de San Vicente y en la glorieta seguir por la C/ Segovia hasta pasar el Puente de Segovia que da acceso al Paseo de Extremadura. Una vez en él entrar por la Puerta del Ángel, y coger el desvió Recintos Feriales/Lago/Restaurantes.

 * Accediendo por la Plaza de España, bajando por la Cuesta de San Vicente y entrando en el túnel, hay que coger la salida Casa de Campo. Nada más salir del túnel encontraremos una rotonda y girando a mano izquierda encontraremos un acceso al Paseo de Extremadura y cogiendo la salida Ambulatorio/Residentes/Recinto Feriales daremos con el Telefónica Madrid Arena.