Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

`ACTIVA´ NUEVO CO-PATROCINADOR DEL MMT ESTUDIANTES

6 octubre 2006

El nuevo co-patrocinador del Club Baloncesto Estudiantes será Activa, una de las cadenas de electrodomésticos más importantes del panorama nacional.

`ACTIVA´ NUEVO CO-PATROCINADOR DEL MMT ESTUDIANTES

El Club Baloncesto Estudiantes, tiene nuevo co-patrocinador. Si la semana pasada, el grupo bancario Cetelem se unía al Club colegial, ahora lo hace Activa. La cadena de tiendas de electrodomésticos, ya era Proveedor Oficial del equipo estudiantil, pero las buenas relaicones mantenidas entre ambas entidades durante este periodo de tiempo ha finalizado en un nuevo co-patrocinio.

Activa es una cadena de tiendas de electrodomésticos compuesta por 500 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, más de 70 establecimientos situados en Portugal y Andorra. El grupo Activa Hogar nació en 1994 como central de compras de electrodomésticos, aunque no fue hasta 1997 cuando comienza a utilizarse la marca Activa como enseña para las tiendas de electrodomésticos adheridas al grupo. En sus 12 años de vida, Activa ha multiplicado su facturación por 4, alcanzando en 2005 una cifra en ventas que supera los 280 millones de euros.

Activa cuenta hoy en día con diez plataformas logísitcas situadas en las principales ciudades de la peninsula. Desde hace 3 años, Activa está potenciando su imagen de marca a través de patrocinio deportivo; su colaboración con Club Estudiantes comenzó en la Liga 2004-2005 como proveedor oficial, acuerdo que ha mantenido hasta 2006 y que ahora potencia con la forma del acuerdo de co-patrocinio del equipo. El presidente de Activa, Manuel Vázquez, afirmó que «el espíritu joven y emprendedor de Club Baloncesto Estudiantes encaja a la perfección con la filosofía de Activa, por lo que este acuerdo supone la prolonga´ción del fuerte crecimiento de la marca Activa».