ADECCO ESTUDIANTES BUSCA EL TRIUNFO EN TIERRAS CROATAS

25 abril 2005

Mañana, Adecco Estudiantes visita la cancha de la Cibona de Zagreb (20:40 horas, Kosarkaski Center Drazen Petrovic, por Digital+ en directo – C+D3, dial 9 -) en partido correspondiente a la 4ª jornada de la Euroliga.

ADECCO ESTUDIANTES BUSCA EL TRIUNFO EN TIERRAS CROATAS

Los madrileños acuden a tierras croatas con la intención de igualar su récord, que ahora es de 1-2, y sacar el primer partido fuera de casa. Recordemos que en el último encuentro, la Climamio Bolonia venció en Vistalegre, y así, Adecco Estudiantes vio truncado su objetivo de mantenerse invicto como local.

La enfermería de Adecco Estudiantes se ha llenado en los últimos días. A las bajas consabidas de Fox y Vidaurreta, que continúan sus procesos de recuperación, se han unido dos jugadores en los últimos días. Andrés Miso sufrió en el entrenamiento del lunes un esguince de grado dos del ligamento lateral externo de su tobillo derecho, dañado ya anteriormente, y es baja para el encuentro del jueves. Es la cuarta lesión que sufre durante la temporada Andrés Miso. Por otra parte, Andrae Patterson sufre una pubalgia aguda, aunque según los servicios médicos del Club podrá estar disponible para el encuentro. Así, con el ‘Estu’ viajarán Azofra y Sergio de bases, Jasen, Jiménez, Loncar, Juan Ignacio Jasen y Carlos Suárez de aleros, y Garcés, Patterson, Iturbe y Josep Mestres de pívots.

La Cibona venció en el primer encuentro del grupo, frente al Real Madrid en el Palacio Vistalegre, pero cayó derrotado en sus dos siguientes compromisos, como local frente a Olympiakos y como visitante ante Efes Pilsen. Se trata de un equipo joven, con calidad, y con una buena defensa. En sus filas tienen a un viejo conocido de la afición española, Popovic, que la temporada pasada estuvo en el Pamesa Valencia. También se puede destacar a Sesar, Zizic y Longin, entre otros elementos importantes del equipo croata.

PLAN DE VIAJE

Salida de Madrid a las 13:30 horas, con Lufthansa, y llegada a Zagreb a las 18:35, vía Frankfurt.

Entrenamiento a las 20:00 horas en el Kosarkaski Center Drazen Petrovic.

Partido. 20:40 hora española en el Kosarkaski Center Drazen Petrovic.

Regreso. con Lufthansa, Salida a las 13:00 horas de Zagreb y llegada a Madrid a las 17:35 vía Munich.