ADECCO ESTUDIANTES BUSCA SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN LA ACB

25 abril 2005

Mañana, Adecco Estudiantes, y con tan solo con 48 horas de descanso, se enfrentará al Granada en la 10ª jornada de la Liga ACB (Palacio Vistalegre, 19:00 horas, por los canales de Vocento en directo).

ADECCO ESTUDIANTES BUSCA SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN LA ACB

Se trata del primero de los dos partidos que jugará Adecco Estudiantes seguidos en casa. El segundo será el fin de semana siguiente frente al DKV Joventut. Los estudiantiles intentarán alargar la racha de dos victorias consecutivas en la Liga ACB a una tercera, frente al Granada, que tan sólo suma una victoria menos que Adecco Estudiantes. Los andaluces consiguieron en la última jornada de la Liga ACB una importante victoria, en la cancha del Unelco Tenerife, ante un rival directo (58-61).

Los locales, dirigidos por José Vicente Hernández, intentarán, con una victoria, consolidar su posición en el grupo de cabeza, por encima del octavo puesto, que les da derecho a entrar en la Copa del Rey. Mientras, Granada ha empezado con buen pie la competición, sumando tres victorias, que son un buen resultado para un recién ascendido. Adecco Estudiantes cuenta con las bajas de Fox y Vidaurreta, mientras que Granada tiene a todos sus jugadores en buenas condiciones, aunque mantiene la duda hasta última hora del alero italiano Abbio, que sufre una microrrotura en el abductor de la pierna izquierda. Se trata de un equipo con jugadores veteranos, con experiencia en la Liga ACB, y que están dando un excelente rendimiento.

DECLARACIONES DE JOSÉ VICENTE HERNÁNDEZ

El rival.– “El Granada me parece un equipo muy peligroso. Una escuadra recién ascendida, pero con experiencia en la Liga ACB, y que sobre todo sabe lo que tiene que hacer. Tiene jugadores veteranos, que saben lo que hacer y como emplearse en cada momento. Tienen paciencia para afrontar cada situación de partido”.

Calificación.– “A mí lo que me preocupa es nuestra calificación personal, y no tanto la clasificación. Qué somos y qué queremos ser. Nosotros tenemos que intentar ganar los partidos de casa, y tenemos que seguir sumando para lo que sea, porque nunca sabes cuándo te puedes acordar de un partido o de otro. Es bueno siempre estar por encima de la raya, pero lo que realmente me importa es nuestra calificación, en lo colectivo”.

Competir.- “Mi intención es que estemos en condiciones de competir en todos los partidos. Sabemos que si jugamos como sabemos, y estamos centrados, podemos ganar a cualquiera, y lo que hay que evitar son situaciones donde agachemos la cabeza”.