El choque que enfrentará mañana a madrileños y belgas no tiene ningún tipo de trascendencia en cuanto a la clasificación de ambos se refiere, ya que Adecco Estudiantes aún venciendo no se clasificará para la siguiente fase, hecho que si ha conseguido el Euphony Basket Bree. El conjunto que dirige Chris Finch tan sólo se juega conservar la segunda plaza del grupo, siempre y cuando venza en
El único precedente entre ambos equipos tiene color estudiantil ya que en el choque disputado en la quinta jornada de
DECLARACIONES DE
Novedades.- “Hicimos un buen partido ante el Gran Canaria, creo que lo necesitábamos y eso nos va a venir bien para seguir trabajando día a día y coger más confianza. Ahora tenemos un partido de mero trámite ante el Bree pero que nos tiene que servir para trabajar cosas nuevas con Pedro, que tan sólo hemos entrenado un día con él y esperamos seguir rindiendo como lo hicimos ante Gran Canaria”.
Recompensa final.- “No ha variado nada la semana con respecto a la anterior, sólo que hemos conseguido una importante victoria y debemos seguir en esta línea. Trabajando duro al final llega la recompensa y esperemos que consigamos la victoria ante el Bree para despedirnos de la ULEB con una victoria y sobre todo porque tenemos el sábado un importante partido en casa ante el Granada donde nos jugamos la participación en la Copa del Rey aunque no dependa de nosotros. Por nuestra parte, no va a quedar y vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo”.
Mentalización.- “Sumar siempre es importante para todos y es lo que intentamos es conseguir el mayor número de victorias ya sea en ULEB o en ACB. Tratamos de ir partido a partido y olvidarnos de la victoria ante el Gran Canaria, que ya es pasado y centrarnos. En Bree nos costó mucho ganar y seguro que no nos van a poner las cosas fáciles pese a estar clasificados”.