Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ADECCO ESTUDIANTES COMENZÓ SU RODAJE DE PRETEMPORADA

25 abril 2005

Adecco Estudiantes inició la pretemporada, y en su primer partido, sin rodaje, perdió ante el Real Madrid (69-81). El subcampeón de Liga mostró una buena imagen en su primer test dando buenas sensaciones para esta temporada.

ADECCO ESTUDIANTES COMENZÓ SU RODAJE DE PRETEMPORADA

El subcampeón de la pasada campaña, Adecco Estudiantes, se presentaba en el Trofeo Comunidad de Madrid, como uno de los equipos que aún no habían comenzado su rodaje. Este dato se notó en el conjunto estudiantil, superado en ciertas partes del encuentro por el conjunto blanco, ya con dos partidos amistosos a sus espaldas. El conjunto de José Vicente Hernández demostró que pese a la importante baja de Felipe Reyes, será un equipo sólido muy a tener en cuenta en la presente temporada, pues aunque no dominó en el electrónico, los de Boza Maljkovic necesitaron emplearse a fondo para superarles.

Sergio Rodríguez, que disputaba su segundo partido como jugador de la primera plantilla estudiantil, demostró desde los primeros minutos de juego ser el jugador más en forma del equipo y que dirigirá de manera espectacular al equipo colegial. El Palacio Vistalegre se divertirá y mucho con con el base tinerfeño.

El conjunto blanco, con un Louis Bullock impecable (25 puntos) bien secundado por Fotsis, consiguió que la XXI edición del Trofeo de la Comunidad de Madrid volvierá a las vitrinas del Paseo de la Castellana tras cuatro años de sequía y dominio de los del Ramiro. Adecco Estudiantes será de nuevo en poco tiempo, el equipo que deleitó a media Europa la temporada pasada tuteando al Campeón de Liga con un juego vistoso y de gran calidad. Tiene tintes para ello. Una derrota con sabor agridulce, pero sigue demostrando una temporada más, que Adecco Estudiantes continúa dando el timón de su historia a sus jóvenes promesas.

Esta noche a las 20.30h. Adecco Estudiantes disputará su segundo encuentro de la pretemporada frente al Rayet Guadalajara.

Adecco Estudiantes 69 (17+15+20+17): Azofra (3), Loncar (13), Jiménez (7), Patterson (7), Vidaurreta (-) -cinco inicial-, Rodríguez (12), Garcés (11), Iturbe (7), Miso (2) y Jasen (7).

Real Madrid 81 (24+15+26+16): Bennett (9), Bullock (25), Gelebale (4), Reyes (6), Fotsis (12) -cinco inicial-, Sonko (9), Stojic (3), Bueno (10) y Herreros (3).

Arbitros: Ramos, Sancha y Requena.

Asistencia: 2.500 espectadores.

Incidencias: encuentro correspondiente a la XXI edición del Torneo Comunidad de Madrid disputado en el pabellón Parque Corredor de Torrejón de Ardoz (Madrid). El estadounidense Louis Bullock fue elegido mejor jugador del torneo.