Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ADECCO ESTUDIANTES COMIENZA LA PRETEMPORADA EL DIA 12 DE AGOSTO

27 abril 2005

Adecco Estudiantes comenzará la pretemporada el 12 de agosto, jueves, en Madrid. Así, el equipo colegial será de los más madrugadores a la hora de preparar la nueva campaña 2004/05.

ADECCO ESTUDIANTES COMIENZA LA PRETEMPORADA EL DIA 12 DE AGOSTO

Los jugadores que dirigirá ‘Pepu’ Hernández pasarán, durante los dos primeros días, los pertinentes reconocimientos médicos, y comenzarán a ejercitarse, en estos primeros días, a las órdenes del preparador físico, Jorge Sánchez, bajo la supervisión de José Vicente Hernández. Las sesiones físicas se realizarán en las instalaciones de INEF, mientras las prácticas en la cancha del Polideportivo Antonio MagariñosLa pretemporada la realizarán todos los jugadores con ficha del primer equipo más los jóvenes Sergio Rodríguez, Carlos Suárez, Juan Ignacio Jasen y Josep Mestres.

Todavía no hay confirmado ningún partido amistoso de pretemporada, pero el número de encuentros puede rondar los cinco o seis compromisos. Como colofón a la pretemporada se disputará el Torneo de la Comunidad de Madrid, junto con el Real Madrid y el Jabones Pardo Fuenlabrada. Las siete semanas de pretemporada de Adecco Estudiantes servirán para intentar comenzar la temporada en plenas condiciones físicas.