Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ADECCO ESTUDIANTES CONTINÚA SU PRETEMPORADA SIN McDONALD

2 septiembre 2005

El `Estu´ sigue adelante con la pretemporada con la ausencia de los internacionales y de Will McDonald. Ayer se incorporó Antonio Bueno.

ADECCO ESTUDIANTES CONTINÚA SU PRETEMPORADA SIN McDONALD

Adecco Estudiantes continúa entrenando en las instalaciones del INEF de la Comunidad de Madrid. Los jugadores que dirige Juan Antonio Orenga, se van acostumbrando día a día a la dura pretemporada que el cuerpo técnico estudiantil ha diseñado para estas primeras semanas. En el día de ayer, Antonio Bueno se incorporó a los entrenamientos, adelantando su llegada tal y como había afirmado tras su marcha de la Selección Española. El ex jugador del Real Madrid se mostró entusiasmado con su nueva etapa en el equipo estudiantil, una vez descansado física y mentalmente de su estancia en el combinado español. El equipo del Ramiro seguirá alternando la próxima semana tanto sesiones físicas como técnicas y podría disputar algún entrenamiento en su futura cancha de juego el Madrid Arena, ya que se está preparando al detalle para el encuentro amistoso de la Selección Española.

El nuevo técnico estudiantil, aún no cuenta con las cuatro incorporaciones de esta temporada (Javier Mendiburu, Adrián García y Antonio Bueno) ya que Will McDonald ha regresado a Estados Unidos tras una semana de entrenamientos debido al paso del huracán Katrina por Nueva Orleáns. Allí habita parte de la familia del jugador estudiantil y el pívot estadounidense sigue sin encontrar a sus familiares más cercanos como sus padres y hermana que residen en el estado americano. Actualmente se encuentra en Tampa (Florida) con algunos miembros de su familia, como su mujer y su hijo, ya que no puede acceder a las zonas afectadas. Adecco Estudiantes está en continuo contacto con él y está a entera disposición del jugador, que tendrá más días de permiso en el caso de que siga sin encontrar a su familia.