Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ADECCO ESTUDIANTES CONTINUA SU RODAJE DE PRETEMPORADA

25 abril 2005

Tercer partido de pretemporada y el Adecco Estudiantes suma su segunda derrota. Teniendo en cuenta los problemás físicos, se presume normal un derrota a estas alturas

ADECCO ESTUDIANTES CONTINUA SU RODAJE DE PRETEMPORADA

Y es que el resultado engañoso. El 81-69 del final del choque no refleja la igualdad que fue la tónica reinante durante todo el partido. Tanto es así, que al finalizar el tercer cuarto el Estu adelantaba a los alicantinos por tres tantos.

Pero los problemas del juego interior fueron un lastre para los azules. Rafael vidaurreta entre algodones por su tobillo, Fox lesionado, Iker iturbe recibe un golpe en la rodilla en el minuto ocho y ya no vuelve a jugar y, para colmo de males, a Garcés no acaba el partido excluído por cinco faltas- dos de ellas consecutivas y un tanto rigurosas-.

Asi las cosas Carlos Jiménez no sólo tuvo que jugar de $» durante más de un momento durante el partido, sino que se tuvo que multiplicar en defensa, rebotes y ataque (16 puntos).

Pero no fue suficiente. Con estos problemas de juego interior los del Ramiro aguantaron 30 minutos y, en pretemporada, la resistencia acabó en el último cuarto. A pesar de la derrota, no nos engañemos: El Estu progresa adecuadamente.