Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ADECCO ESTUDIANTES DE LIGA EBA, LIDER DEL GRUPO B

25 abril 2005

El grupo B de la Liga EBA continua teniendo color estudiantil. Tres jornadas, tres espectaculares victorias. En la mañana de ayer venció al CB. Aridane por 108-95 y sigue invicto en lo más alto de la clasificación.

ADECCO ESTUDIANTES DE LIGA EBA, LIDER DEL GRUPO B

Adecco Estudiantes está en lo más alto de la clasificación. Pero no en la Liga ACB, sino en el grupo B de la Liga EBA. El conjunto que dirige Mariano de Pablos y que ya ha disputado tres jornadas está realizando un gran inicio liguero y cuenta sus partidos por victorias. Los colegiales han formado un gran bloque, muy sólido y activo en defensa y con gran capacidad para anotar, donde el contraataque se ha convertido en su principal arma.

El pasado domingo y con una gran entrada (el equipo colegial está enganchando a base de un gran baloncesto), Adecco Estudiantes venció al CB. Aridane, que ya desde los primeros minutos del encuentro se rindió ante el buen juego de los colegiales, que supieron administrar correctamente sus ventajas. Bien en la pintura (donde Josep Mestres y Álvaro Izquierdo se hicieron los dueños de los tableros), como por fuera (con Mario Lapiedra, Juan I. Jasen y Carlos Suárez), los del Ramiro mostraron el equilibrio necesario para convertirse en los líderes de la competición y un equipo que estará en los puestos altos de la clasificación durante la presente campaña.