Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ADECCO ESTUDIANTES ESTARÁ PRESENTE ESTAS NAVIDADES EN JUVENALIA

22 abril 2005

Como todos los años, y van ya cuatro, Adecco Estudiantes estará presente en Juvenalia, que se celebrará del 20 al 30 de diciembre, en el Pabellón número 6 del Recinto Ferial de Ifema.

ADECCO ESTUDIANTES ESTARÁ PRESENTE ESTAS NAVIDADES EN JUVENALIA

Será en un stand de 450 metros cuadrados, donde todos los niños y mayores que quieran podrán disfrutar del baloncesto. Contarán con el asesoramiento técnico de los entrenadores del Club Baloncesto Estudiantes, que está considerada como la mejor cantera de España. El stand estará abierto desde las 10:00 de la mañana a las 19:00 horas.

Todas las niños que se pasen por Juvenalia, por el stand de Adecco Estudiantes, podrán disfrutar de la presencia tanto de los jugadores del equipo ACB como de Liga Femenina. Los días 20, 21, 22, 23 y 27 de diciembre, todos los jugadores, por parejas, de Adecco Estudiantes, estarán con todas las personas que se acerquen allí. Les enseñarán los trucos de los jugadores profesionales, podrán firmarles los póster realizados especialmente para esta ocasión, y charlar con ellos de todo lo que quieran. Los jugadores pasarán por este stand a última hora de la mañana, de las 12:00 a las 14:00 horas. Y se sortearán, por si fuera poco, merchandising de Adecco Estudiantes.

Frosties, por segundo año consecutivo, será el patrocinador oficial del stand. Así, la mascota, un tigre, intentará amenizar la presencia de los más jóvenes. Los que se pasen por el stand podrán participar en los distintos concursos, de triples, minipartidos, etc. Esperemos que todo sea del agrado de los asistentes al stand de Juvenalia de Adecco Estudiantes 2005.