Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ADECCO ESTUDIANTES ORGULLOSO DE JOSÉ VICENTE HERNÁNDEZ

3 enero 2006

El Club Baloncesto Estudiantes feilicita a José Vicente Hernández tras confirmarse su nuevo cargo como técnico de la Selección Española en los próximos años.

ADECCO ESTUDIANTES ORGULLOSO DE JOSÉ VICENTE HERNÁNDEZ

Tras el nombramiento en la tarde de ayer de José Vicente Hernández como nuevo seleccionador nacional, todos los estamentos del Club Baloncesto Estudiantes se sienten felices y orgullosos de que un nuevo entrenador de la casa estudiantil, sea la persona elegida por la Federación Española de Baloncesto para dirigir el banquillo español en los próximos años. La entidad colegial quiere felicitar a José Vicente Hernández, que hará de nuevo posible que la relación entre el Club Baloncesto Estudiantes y el combinado nacional, siga siendo exitosa y continúe creciendo, ya que la cantera estudiantil no solamente ha sido fuente inagotable de jugadores sino también de entrenadores. Fernando Bermúdez, presidente de la entidad, refleja el sentir estudiantil una columna escrita en el Diario AS, hoy martes 3 de enero de 2006:

Se crece ante los más fuertes
Acierto pleno de la Federación y gran orgullo para el Estudiantes, que además de jugadores ahora tendrá uno de sus técnicos en la Selección. Pepu es un hombre que supo desde muy joven lo que deseaba ser en la vida: un buen entrenador de baloncesto. Desde que era un crío, un jugador infantil del club, ya le veíamos como atento espectador en los entrenamientos del primer equipo, o del júnior. Y pienso que dejó voluntariamente el cargo de primer entrenador en nuestro club porque quería demostrarnos a todos, e incluso a él mismo, que no sólo puede triunfar como preparador del Estudiantes, sino que es un técnico con mayúsculas, válido para cualquier conjunto de élite. Tiene carácter, experiencia, conocimientos y gran nivel psicológico.

Un detalle que puede ser muy rentable para la Selección es que Pepu está acostumbrado a obtener buenos resultados frente a rivales de máximo prestigio, incluso los teóricamente superiores. Cuando lleguen los compromisos claves, sabrá transmitir su carácter ganador a los jugadores, con los que siempre ha tenido una relación excelente. Confía en el equipo y el equipo confía en él. Otro factor a destacar es que Pepu Hernández es un enamorado de su profesión y del baloncesto. Respeta y se hace respetar. Está claro que es un estandarte del Estudiantes, pero su cariño por el deporte de la canasta trasciende colores. En el equipo nacional se sentirá como en casa.

Fernando Bermúdez, Presidente del Club Estudiantes.