ADECCO ESTUDIANTES PRESENTE EN EL SIMO

25 abril 2005

Desde el pasado martes 9 de noviembre, el SIMO abrió sus puertas en el Recinto Ferial Juan Carlos Primero. En uno de los stands más grandes del recinto, estuvo presente Adecco Estudiantes de la mano de Kyocera, uno de sus patrocinadores.

ADECCO ESTUDIANTES PRESENTE EN EL SIMO

Y es que Kyocera, co-patrocinador oficial de Adecco Estudiantes mostró una gran variedad de productos en la feria madrileña. Además contó con la presencia del joven base estudiantil Sergio Rodríguez que también fue invitado al stand de Radio Marca, donde pudo charlar sobre la actualidad de Adecco Estudiantes antes de su compromiso europeo ante el KK Partizan PMB. Además de las diferentes imágenes de gran tamaño que pudimos ver en el stand, también pudimos ver una camiseta firmada por toda la plantilla estudiantil de la pasada Final de la Liga ACB que disputaron los colegiales. Kyocera, es una de las empresas más importantes en el mundo destinada a la distribución de copiadoras e impresoras láser con más de cincuenta años de experiencia a sus espaldas.