Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ADECCO ESTUDIANTES REGRESA AL MAGARIÑOS

15 diciembre 2005

El Magariños se vestirá con sus mejores galas para recibir de nuevo un partido de competición europea, exactamente, el choque ante el BK Ventspils del próximo martes 20 de diciembre.

ADECCO ESTUDIANTES REGRESA AL MAGARIÑOS
123

Adecco Estudiantes retrocederá en el tiempo el próximo martes. Y es que el partido entre Adecco Estudiantes y el BK Ventspils, que se tendría que disputar en el Madrid Arena el próximo martes 20 a las 20.30h. en partido correspondiente a la 7ª jornada de la ULEB Cup, se disputará en el Polideportivo Antonio Magariños. El motivo por el que los hombres de Juan Antonio Orenga disputarán este partido de competición oficial en el Polideportivo Magariños es porque el Madrid Arena ese mismo día está ocupado debido a que se va a celebrar un concierto. Desde que se sabe esta fecha tras el sorteo de grupos de la ULEB Cup, durante del mes de julio, el club estudiantil ha intentado trasladar el partido al miércoles 21 de diciembre pero el BK Ventspils se ha negado en todo momento aludiendo problemas para cambiar los vuelos correspondientes al viaje. Por tanto, los colegiales disputarán siete años después (recordemos que en la temporada 1999/2000 Adecco Estudiantes ya disputó en esta cancha la Copa Korac ante el Unicaja cayendo en semifinales) un partido en el Polideportivo Magariños.

Para el encuentro, la entidad estudiantil situará dos gradas en los fondos para que el Magariños disponga del mayor número de localidades posible. La entrada se realizará por las puertas principales del pabellón situadas entre la c/ Serrano esquina con la c/ Jorge Manrique. Todas las localidades del Polideportivo Magariños serán sin numerar y por tanto, una vez que el pabellón esté completo, no podrá acceder ningún aficionado más. Ante la problemática surgida para la realización de dicho partido, el Club Baloncesto Estudiantes quiere pedir disculpas a todos sus seguidores debido a la limitada capacidad del Polideportivo Magariños, ya que existiendo más abonados que el propio aforo del pabellón y para que no exista ningún problema de orden público, habrá abonados que se queden fuera sin poder presenciar el encuentro. El Polideportivo Magariños tendrá sus puertas abiertas desde una hora y media antes del inicio del choque.