Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ADECCO ESTUDIANTES SE MIDE AL FORUM EN OTRO ENSAYO ACB

30 septiembre 2005

Juan Antonio Orenga disputa hoy su primer partido en el Madrid Arena ante Fórum Valladolid en el cuarto partido de pretemporada.

ADECCO ESTUDIANTES SE MIDE AL FORUM EN OTRO ENSAYO ACB

Adecco Estudiantes y Fórum de Valladolid se enfrentarán en la tarde de hoy (19.00h, Madrid Arena ) en encuentro amistoso de pretemporada a puerta cerrada. El conjunto que dirige Juan Antonio Orenga se enfrentará al equipo de Paco García, concentrado desde hace algunos días en la Ciudad del Fútbol de las Rozas donde han realizado una mini-pretemporada en la Comunidad de Madrid. Los vallisoletanos, disputarán esta tarde el séptimo choque de pretemporada, con un balance de cinco victorias (Buesa GBC, Lagún Aro Bilbao, Tau Cerámica, Alta Gestión Fuenlabrada y Gran Canaria) y tan sólo una derrota, la cosechada ante el Alta Gestión Fuenlabrada en el Pabellón Fernando Martín de la localidad madrileña. Un equipo renovado, con Efthimios Rentzias, Bernad Hopkins y Joseph Gomis como principales fichajes y estrellas para la temporada 2005/2006 y que ya ha sido capaz de vencer a equipos como el Tau Cerámica en la presente pretemporada.

El técnico castellonense de Adecco Estudiantes no podrá contar con Pancho Jasen que ultima su recuperación en el tobillo izquierdo, ni tampoco con Caio Torres. El jugador argentino podrá disputar posiblemente el Trofeo Comunidad de Madrid pero la lesión del joven jugador carioca es algo más preocupante. Sus problemas de rodilla se han agravado en los últimos días y aunque todavía se encuentra a la espera de realizar unas pruebas médicas con lo médicos del conjunto estudiantil y un diagnóstico concreto, podría estar entre cuatro y seis semanas de baja. Juan Antonio Orenga tampoco contará en el día de hoy con el base estudiantil Sergio Rodríguez, que aunque se entrenó en el día de ayer en solitario, presenciará el partido ante el Fórum Valladolid como un espectador más. Los colegiales tan sólo ha disputado tres partidos de pretemporada, con un balance de una victoria (ante el Leche Río Breogán) y dos derrotas (ante Plasencia CB. y Gran Canaria), y aún le restan otros tres partidos amistosos ante Alta Gestión Fuenlabrada, Lietuvos Rytas y Real Madrid.