Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ADECCO ESTUDIANTES TE NECESITA MÁS QUE NUNCA

19 mayo 2006

Los abonados de Adecco Estudiantes podrán conseguir entradas para el importantísimo choque del domingo al 50% del precio de la localidad numerada de adulto.

ADECCO ESTUDIANTES TE NECESITA MÁS QUE NUNCA

El Palacio Municipal de Deportes José María Martín Carpena, fue uno de los factores claves en la victoria del Unicaja en la noche de ayer. El conjunto de Sergio Scariolo se sintió arropado en todo momento por una afición que llevó en volandas durante todo el encuentro a su equipo. Para el choque del próximo domingo, el conjunto estudiantil necesita igualar la eliminatoria y para ello pide el apoyo de su fiel afición. Los jugadores de Pedro Martínez, están convencidos que arropados por sus seguidores, no caerán ante el equipo malagueño.

Con el objetivo de que el Madrid Arena registre la mejor entrada de la presente temporada, todos los abonados del conjunto estudiantil podrán obtener localidades al cincuenta por ciento de descuento de la entrada numerada de adulto. Para conseguir dicho descuento, la venta de estas entradas se podrá conseguir en todos los centros de El Corte Inglés presentando el abono de la presente campaña. De esta manera no solamente se pretende crear un gran ambiente en el pabellón estudiantil sino que además, premiar el apoyo incondicional de los abonados de Adecco Estudiantes durante toda la campaña, no sólamente en la Liga ACB, sino también en la ULEB Cup así como en los partidos disputados en el Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto y en el Parque Corredor de Torrejón de Ardoz.