Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ADECCO ESTUDIANTES VISITARÁ EXPOOPTICA

22 abril 2005

Los jugadores y técnicos de Adecco Estudiantes visitarán mañana viernes el stand que la multinacional óptica Indo tiene en Exopoptica. Mientras tanto los colegiales continúan preparando el clásico del próximo domingo ante el Winterthur FC.Barcelona.

ADECCO ESTUDIANTES VISITARÁ EXPOOPTICA

La multinacional española Indo del sector de la óptica, presentó en la Copa de S.M. El Rey de Zaragoza su nueva línea de gafas, un producto basado en la deportividad, el valor, el dinamismo y la estrategia. INDO fabrica y comercializa lentes oftálmicas, monturas, gafas de sol y bienes de equipo para las ópticas y los oftalmólogos, ofreciendo la instalación y decoración de establecimientos ópticos y gabinetes oftalmológicos. La empresa óptica, que cuenta con más 65 años de experiencia en el sector de la óptica, recibirá la visita de los jugadores de Adecco Estudiantes Sergio Rodríguez, Carlos Jiménez, Nacho Azofra y Andrés Miso, junto con José Vicente Hernández, técnico del equipo colegial.

En otro orden de cosas, Adecco Estudiantes prepara desde el pasado martes su próximo compromiso liguero ante el Winterthur FC.Barcelona. El conjunto estudiantil se ha ejercitado durante toda la semana en el Palacio Vistalegre en sesiones de tarde, mientras que ha realizado ejercicios físicos por la mañana en las instalaciones del INEF. Los colegiales realizarán su última sesión en Madrid el próximo viernes en el Polideportivo Magariños para viajar el sábado por la tarde a Barcelona.

Tras la victoria ante el Real Madrid, los jugadores de Adecco Estudiantes tratarán de tomar el Palau Blaugrana aprovechando la irregularidad del conjunto de Manolo Flores en las últimas jornadas.