Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ADECCO ESTUDIANTES YA ESPERA AL LIDER DE LA ACB

25 enero 2006

El `Estu´ se enfrenta al Winterthur FC.Barcelona el próximo domingo en el choque más espectacular de la jornada. El Madrid Arena pondrá a prueba al líder de la Liga ACB.

ADECCO ESTUDIANTES YA ESPERA AL LIDER DE LA ACB

El próximo domingo 29 de enero a las 19.00h., el Madrid Arena acogerá el primer gran clásico de la temporada. La décimo octava jornada de la Liga ACB enfrentará a Adecco Estudiantes y a Winterthur FC.Barcelona, actual líder con doce victorias y cinco derrotas junto a TAU Cerámica y Pamesa Valencia. El conjunto que dirige Dusko Ivanovic llegará a la capital de España con la duda de Marc Gasol, que no podrá disputar el encuentro de la Euroliga ante la Cibona de Zagreb. Por su parte, el técnico de Adecco Estudiantes Pedro Martínez, en el entrenamiento de ayer martes ya pudo contar con todos sus jugadores, una vez que Iker Iturbe se encuentra casi recuperado del traumatismo en el pie izquierdo que le impidió ejercitarse la semana pasada, así como disputar el choque ante el CB.Granada de la jornada pasada. Además, Antonio Bueno cada día va recuperando su mejor nivel tras el esguince que sufrió hace algunas semanas por lo que si la semana transcurre sin novedades, Adecco Estudiantes estará al cien por cien para enfrentarse al Winterthur FC.Barcelona. El conjunto estudiantil se encuentra inmerso en su primera semana sin competición europea, una vez eliminados de la ULEB Cup y prepara a conciencia desde el pasado lunes el choque ante el equipo catalán.

Recordemos que el encuentro de la tercera jornada de la Liga ACB y que se disputó en el Palau Blaugrana, Adecco Estudiantes recibió un severo correctivo (100-66) y la que ha sido la derrota más abultada de la temporada. Los colegiales esperan que como en temporada anteriores, su afición no les falle en un choque tan importante y buscarán la cuarta victoria consecutiva de Pedro Martínez como entrenador estudiantil, que aún no conoce la derrota.

Todas las personas que quieran obtener entradas para el choque ante el Winterthur FC.Barcelona podrán conseguirlas en cualquiera de los centros de El Corte Ingles, con precios que oscilan entre los 20 euros la entrada más barata y 60 euros, la entrada más cara.