ADECCO ESTUDIANTES YA TIENE SU CALENDARIO DE PARTIDOS DE PRETEMPORADA

27 abril 2005

Adecco Estudiantes, salvo variaciones que se puedan producir a lo largo de las próximas semanas, ya tiene calendario de partidos amistosos de pretemporada.

ADECCO ESTUDIANTES YA TIENE SU CALENDARIO DE PARTIDOS DE PRETEMPORADA

Los colegiales, en principio, jugarán cinco partidos, que era lo que deseaba el entrenador estudiantil José Vicente Hernández. El primero de todos será el día 13 de septiembre, en Torrejón de Ardoz, y será frente al Real Madrid, en el primer derbi de la temporada. Este encuentro pertenece al Torneo de la Comunidad de Madrid, que este año anticipa su disputa. Recordemos que en este partido, el técnico ya podrá contar con los internacionales Carlos Jiménez e Iker Iturbe, además de que podremos ver el debut de los nuevos fichajes Fox y Garcés.

El día 15 de septiembre, Adecco Estudiantes disputará otro amistoso en Guadalajara frente al equipo local, que es un equipo recién ascendido a la Liga LEB. El día 17 se desplazará el equipo a Alicante, para jugar frente a uno de los conjuntos más reforzados de la competición, con jugadores como Larry Lewis o Nacho Rodríguez. El encuentro se jugará en el Centro de Tecnificación. El día 22 de septiembre, y el Polideportivo Municipal de Palma de Mallorca, se jugará un amistoso entre los dos equipos finalistas de la Liga ACB, el Barcelona y Adecco Estudiantes. Y por último, el día 23 de septiembre se cerrará esta serie de encuentros amistosos en el Pabellón Fuente de San Luis frente al Pamesa Valencia.

Los horarios de todos los partidos están por confirmar, y se los daremos en cuento estén en nuestro poder.