Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ADRIAN GARCIA, BAJA EN LA SELECCIÓN SUB-20

27 abril 2005

Adrián García, jugador de Adecco Estudiantes, ha causado baja en la selección sub-20 española, tras sufrir en un entrenamiento una fisura en el cuboides de su pie izquierdo.

ADRIAN GARCIA, BAJA EN LA SELECCIÓN SUB-20

Esta lesión le apartará de jugar el próximo Europeo Sub-20, cuando más ilusionado estaba el jugador estudiantil. García nos relató cómo se produjo la lesión: “Fue en un pivote en la zona, donde pisé a Jan Martín (compañeros en el ‘Estu’) y en principio creía que era un esguince de tobillo. Me puse hielo, y cuando le lo quité vi un bulto con mala pinta; y al final es lo que es” señaló el alero madrileño.

El jugador de Adecco Estudiantes, que regresó el lunes por la tarde a Madrid, será explorado por el jefe de los Servicios Médicos del Club el miércoles. El jugador se mostró apesadumbrado por no poder colaborar con sus compañeros en este Europeo. Sobre el tiempo de recuperación, Adrián señaló que “en principio no me han dicho nada. Me quedé tres días a ver cómo evolucionaba la lesión, pero ya me dijeron que veían pocas opciones. Ahora, más o menos, creo que estaré cuatro semanas de baja” advirtió el alero estudiantil