Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

AGRADECIMIENTO A NUEVE AÑOS DE PATROCINIO

17 julio 2006

El Club Baloncesto Estudiantes quiere agradecer a Adecco las nueve campañas que la empresa de empleo temporal ha estado ligada a la entidad colegial.

AGRADECIMIENTO A NUEVE AÑOS DE PATROCINIO

El pasado 30 de junio concluyó la larga etapa que ha unido de forma muy satisfactoria al Club Baloncesto Estudiantes y a Adecco durante nueve años. Recién finalizada la última temporada, el Club Baloncesto Estudiantes quiere agradecer públicamente a Adecco su compromiso y fructífera relación como socio del cincuentenario equipo de baloncesto, antes de anunciar su nuevo patrocinador.

Tanto para el Club Baloncesto Estudiantes como para Adecco el balance de este proyecto que se inició en la temporada 1997/98 es muy positivo, destacando los éxitos deportivos cosechados en las competiciones de más alto nivel durante este largo periodo (Campeón de la Copa S.M. el Rey 2000, Subcampeón de la Copa Korac 1999/2000 y Subcampeón de la Liga ACB en la temporada 2003/2004).

La consecución de los objetivos marcados para este patrocinio como la notoriedad alcanzada o el acercamiento de Adecco a la sociedad a través del baloncesto, ponen de manifiesto la buena relación existente, así como la estrecha implicación de ambas entidades. Tras nueve temporadas de patrocinio, Estudiantes y Adecco pactaron de mutuo acuerdo el fin de esta etapa el pasado verano. Para el Club Estudiantes, la conclusión de este periodo significa, en palabras de su Presidente Fernando Bermúdez, “una etapa brillante en nuestra historia con Adecco como patrocinador, esperando abrir otra igual de satisfactoria”.

Adecco se estrenó por primera vez con el Club Estudiantes como patrocinador deportivo, motivado por la afinidad de valores con el equipo como el cuidado de la cantera, la promoción interna, el sacrificio y el entusiasmo. Para el Presidente de Adecco, Enrique Sánchez, “compartir estos años con el Estudiantes ha sido una experiencia muy satisfactoria y nos sentimos orgullosos de haber formado parte de la historia de este club que consideramos único”.

Para Francisco Huertas, Director de Marketing y Comunicación de Adecco e impulsor del proyecto, esta experiencia ha significado más que haber sido uno de los sponsors más importantes que han participado en la mejor liga de baloncesto de Europea, sino que: “este patrocinio ha marcado un estilo propio y único, basado en el trabajo sobre intereses y modificando la visión convencional de este mundo. Un proyecto igual va a ser difícil de repetir”.