Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

AHORRAMAS CO-PATROCINA LA CANTERA DE ESTUDIANTES

25 septiembre 2006

La cadena de supermercados Ahorramas apoyará a la cantera del club estudiantil. La juventud y el trabajo en equipo son dos valores en común.

AHORRAMAS CO-PATROCINA LA CANTERA DE ESTUDIANTES

La cadena de supermercados `Ahorramas´, líder de su sector en la Comunidad/> de Madrid, ha firmado un acuerdo de co-patrocinio con el Club Baloncesto Estudiantes, por el cual será el sponsor de la cantera estudiantil. Con la firma de este acuerdo, se une a la entidad colegial una empresa madrileña con más de veinticinco años de experiencia y que reúne valores similares a los que han hecho de la cantera del Ramiro la razón de ser del Club. Juventud, trabajo en equipo, humildad e ilusión, se unen a la pureza, tradición o prestigio, son la señas de identidad de la empresa madrileña, y por ello `Ahorramas´ no ha querido dejar pasar la oportunidad de implicarse en el desarrollo deportivo de los jóvenes de la cantera del MMT Estudiantes.

La empresa de alimentación estará presente en esta temporada en las camisetas de los más de 700 jugadores de la cantera colegial, situando su logo en la espalda por debajo del número del jugador correspondiente. Recordemos que la cantera estudiantil está formada por 40 equipos, tanto masculinos como femeninos además de los equipos de la Escuela/> colegial. En todos los encuentros que MMT Estudiantes dispute en el Madrid Arena, tanto de Liga ACB como de FIBA Cup, `Ahorramás´ dispondrá de un Palco Box Vip y un Palco Fondo Pista Vip para su uso privado, además de una gran número de entradas.

A la firma del contrato, acudieron Alejandro González Varona, presidente del Club Deportivo Estudiantes junto a Eusebio Rubio y Jesús Medina, Consejeros Delegados de Ahorramas.