Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

AHORRAMÁS SIGUE ALIMENTANDO EL FUTURO DE LA CANTERA COLEGIAL

25 septiembre 2008

Supermercados Ahorramás, líder de su sector en la Comunidad de Madrid, ha renovado por tercer año consecutivo el acuerdo con el Club Baloncesto Estudiantes, por el que seguirá siendo co-patrocinador de la cantera estudiantil.

AHORRAMÁS SIGUE ALIMENTANDO EL FUTURO DE LA CANTERA COLEGIAL

Con la renovación de este acuerdo, la entidad colegial y esta empresa madrileña con más de veinticinco años de experiencia apuestan y defienden todos aquellos valores que les son comunes: juventud, trabajo en equipo,humildad e ilusión. Supermercados Ahorramás seguirá implicado en el desarrollo deportivo de los jóvenes de la cantera del MMT Estudiantes. Desarrollo de unos niños que, con una buena alimentación, deporte y formación, podrán aspirar a todo como hoy lo hacen Beirán, Suárez, Granger, Clark y otros muchos que militan actualmente en otros equipos.

Ahorramás estará presente esta temporada en las camisetas de los mas de 700 jugadores de la cantera colegial, situando su logo en la espalda por debajo del número del jugador. Recordemos que la cantera estudiantil está formada por 40 equipos, tanto masculinos como femeninos, además de los equipos de la Escuela colegial.

Un año más, MMT Estudiantes y Ahorramás, alimentando el futuro.