Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Aires de Zarzuela, con 16% de descuento en el Teatro Fernán Gómez

9 septiembre 2013

Solo por haber sido abonado de Asefa Estudiantes esta temporada 2012-13 podrás disfrutar de la representación de «Aires de Zarzuela» el Teatro Fernán Gómez con un explusivo 16% de descuento.

Aires de Zarzuela, con 16% de descuento en el Teatro Fernán Gómez

Una compañía se dispone a realizar el último y definitivo ensayo antes de la emisión del gran concierto de Zarzuela, por el sistema de radiodifusión española. La compañía al completo depende de la buena acogida por parte de anunciantes y patrocinadores… Son magníficos artistas (aunque algunos un poco despistados) y están preparados… Va a ser el mejor espectáculo de sus vidas…. Una gran escena en la que participa toda la compañía, coreografiada por nuestra bailarina solista y coreógrafa Cristina Arias, con la música del preludio de la obra La Revoltosa inaugura la primera parte. Se sucederán entonces una consecución de escenas confeccionadas a partir de las romanzas, dúos, intermedios… que nos brinda este repertorio, entre los que cuentan El dúo de la africana, La boda de Luis Alonso, Doña Francisquita, El niño judío… así como la gran jota de La Dolores en la que participan todos los integrantes del espectáculo creando una escena coral cantada y bailada.

Solo por haber sido abonado de Asefa Estudiantes esta temporada 2012-13 podrás disfrutar de esta representación de «Aires de Zarzuela» en el Teatro Fernán Gómez con descuento.

¡Ojo! Las representaciones terminan el próximo día 30 de junio, así que no te quedes sin tu entrada.

Entra en www.teatrofernangomez.esmadrid.com  y compra tu entrada con 16% de descuento para abonados 2012-13 de Asefa Estudiantes para la representación de «Aires de Zarzuela» en el Teatro Fernán Gómez.

Una vez que accedas a la web del Teatro Fernán Gómez, accede al área de Colectivos con los siguientes datos:

    • Usuario: clubestudiantes
    • password: Estu2013
       
  •   Una vez accedas al área exclusiva para socios, podrás descargarte el cupón en el siguiente acceso el cupón para canjear en taquilla del Teatro Fernán Gómez   1- Un cupón equivale a una entrada. 1=1.
      2- Cupón no válido para ingresar a la sala, debe canjearse en Taquilla, al menos 30 minutos antes del comienzo de la función.
      3- Admisión sujeta a la disponibilidad del aforo.
      4- No olvidar llevar el carnet de abonado, puede ser solicitado en Taquilla.