Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ALBERTO FERNÁNDEZ MOLINA PODRÁ ESQUIAR EN MADRID SNOWZONE

7 abril 2008

Esquiar junto a un acompañante durante cuatro horas, y sin tener que preocuparse del tiempo, es lo que esta semana ha conseguido Alberto Fernández Molina. MADRID SNOWZONE le brinda esta oportunidad simplemente por haberse registrado en Clubestudiantes.com.

ALBERTO FERNÁNDEZ MOLINA PODRÁ ESQUIAR EN MADRID SNOWZONE

El ganador de esta semana en el sorteo de la web oficial del MMT Estudiantes podrá deslizarse por cada uno de los 18.000 metros/> cuadrados/> que MADRID SNOWZONE pone a tu disposición en el Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú. 250 metros/> de longitud en el que los esquiadores más noveles pueden deslizarse y convivir con aquellos que tienen más experiencia encima de esquís y tablas de snowboard.

Ya lo sabes, si quieres ganar regalos tan atractivos como este regístrate en Clubestudiantes.com y cada semana entrarás en el sorteo de entradas para los partidos del “Estu”, productos oficiales del club colegial, y muchas sorpresas más.

El premiado de cada semana debe ponerse en contacto con el club llamando al teléfono 91 562 40 22 y allí se les indicará donde puede recoger el premio semanal, además de darse a conocer a través de la newsletter y la página web.