Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Alberto Lorenzo, en el XVI Clinic Internacional Raimundo Saporta

21 diciembre 2010

El entrenador ayudante del primer equipo de Asefa Estudiantes, Alberto Lorenzo, será uno de los ponentes del prestigioso Clinic Internacional Raimundo Saporta. Será el este jueves 23 de diciembre, organizado por la AEEB.

Alberto Lorenzo, en el XVI Clinic Internacional Raimundo Saporta

Este jueves 23 de Diciembre la AEEB organiza, en el Pabellón Exterior del Consejo Superior de Deportes (CSD), en la calle Martín Fierro s/n, y en el Aula Magna de INEF, en la calle Martín Fierro número 7, el “XVI Clinic Internacional Raimundo Saporta”

El Clínic tratará de “La formación del director de juego”. Sobre este tema hablarán y compartirán sus opiniones y experiencias Ángel Palmi, José L. Llorente, Juan A. Corbalán, Anna Junyer, Josep Bordas, Pablo Laso, Fco. Apeles Díaz, Marco Marcos y el técnico ayudante de Asefa Estudiantes Alberto Lorenzo.   Lorenzo cumple su segunda temporada como ayudante de Luis Casimiro en el equipo ACB de Asefa Estudiantes. Antes, entre otras experiencias como técnico,  había sido durante muchos años entrenador del filial colegial de liga EBA.   Para más información: www.aeeb.es; y el email aeeb@aeeb.es.