ALBERTO ORTEGO Y SONIA BLANCO ILUSIONADOS CON LA COPA DE LA REINA

21 abril 2005

El entrenador del USP CEU-Adecco Estudiantes y una de las jugadoras más carismáticas del equipo colegial visitaron los estudios de Onda Madrid antes de viajar a la Copa de la Reina.

ALBERTO ORTEGO Y SONIA BLANCO ILUSIONADOS CON LA COPA DE LA REINA

Alberto Ortego y Sonia Blanco, dos de los pilares de este equipo, estuvieron en los estudios de Telemadrid Radio analizando lo que va a ser la cita más importante de la historia del baloncesto femenino estudiantil. Ambos coincidieron en que viajarán a Valencia con el objetivo de dar la sorpresa. No lo tendrán nada fácil ya que el UB.-FC. Barcelona, uno de los máximos aspirantes al título, se lo pondrá muy difícil.

El técnico colegial confía en que su equipo desempeñe un buen papel en el torneo del KO y espera sacar un resultado positivo. “Es un equipo muy potente pero estamos haciendo hasta el momento una gran temporada. Por nosotros no va a quedar y las jugadoras van a dar el máximo ante uno de los equipos más fuertes de Europa. Pero no es algo imposible y vamos a salir a por todas”, afirma Ortego. “Para el club es algo muy importante. Cuando comienzas algo, como yo lo hice en su día, pues todo esto resulta más importante ya que alcanzas unas cotas que antes no podías imaginar. Sabemos lo que tenemos entre manos y el apoyo de nuestra afición no nos va a faltar. Son muy importantes para nosotros y entre todos estamos consiguiendo que el club, vaya creciendo un poco más y se haga con un hueco en el baloncesto femenino” comentaba Alberto Ortego cuando le recordaban todos los momentos que ha vivido como entrenador del equipo estudiantil.

Sonia Blanco por su parte afirma estar convencida que el UB.-FC.Barcelona es posible de batir puesto que “no van a llegar en su mejor momento. Creo que tienen algunas jugadoras mermadas y eso hará que el partido esté muy igualado. Si jugamos como sabemos y con las ganas y motivación extra que llevamos, podemos ganar el partido”. “No sabía que vendría tanta gente a vernos. Esperemos no defraudarles y podamos conseguir algo importante” finalizaba la pivot internacional. Tanto el entrenador como la jugadora estudiantil recibieron una sorpresa ante de finalizar la entrevista, ya que entraron en antena sus respectivos conyuges que pudieron hablar de cómo eran ambos fuera de las canchas.

El USP CEU-Adecco Estudiantes viajará el próximo jueves a medio día hasta Valencia por carretera y llegará a la capital del Turia a última hora de la tarde para someterse a la última sesión de entrenamiento (21.00h. Pabellón Fuente de San Luis) antes del choque de cuartos de final de la Copa de S.M. La Reina. El partido, pese a que se juega a las 21.00h. el próximo viernes, será retransmitido en diferido a las 22.30h por Teledeporte.