ALEJANDRO GONZÁLEZ VARONA VALORA LA ACTUAL SITUACIÓN DEL CLUB

25 abril 2005

ALEJANDRO GONZÁLEZ VARONA VALORA LA ACTUAL SITUACIÓN DEL CLUB

y en todos los estamentos de la entidad: accionistas, aficionados, trabajadores, jugadores, Demencia,… Esto ha provocado la aparición de distintas opiniones sobre la sucesión en la Presidencia.

En el momento actual, lo más importante para Adecco Estudiantes es la unidad de todos los estamentos anteriormente mencionados para llegar a una situación de consenso de todo lo que representa a Estudiantes, tanto entre los propios miembros del Consejo de Administración como los integrantes de la nueva plataforma y otras personas que han demostrado su inquietud por la situación.

El actual Consejo de Administración solicita de un periodo de reflexión y de negociaciones con todas las partes implicadas y al mismo tiempo quiere tranquilizar a la masa social de aficionados asegurando que en ningún momento se ha desatendido la actividad cotidiana (el día a día) en la entidad.

Por otra parte, el actual vicepresidente del Club, Jorge Fernández-Cid, me ha comunicado su renuncia pública de ser presidente del Club Baloncesto Estudiantes, y así acalla las voces que le asociaban con el puesto que actualmente ocupo. Como presidente del Consejo de Administración le agradecemos esta postura porque puede representar la primera piedra para la unidad de todos los estamentos del Club.

Alejandro González Varona, Presidente del Club Baloncesto Estudiantes