Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ANDRÉS MISO Y RAFA VIDAURRETA LUCHARÁN POR EL BRONCE

1 julio 2005

La Selección Española, con Miso y Vidaurreta, dirigida por Joan Creus y Juan Antonio Orenga cayó ayer ante Grecia en las semifinales de los Juegos del Mediterráneo y tendrán que luchar esta tarde por conseguir la medalla de bronce.

ANDRÉS MISO Y RAFA VIDAURRETA LUCHARÁN POR EL BRONCE

La selección de Grecia, a base de triples, acabó con las opciones de España de jugar ante Italia por la medalla de oro en los XV Juegos Mediterráneos Almería 2005. Pese al buen trabajo de Alzamora y Rafa Vidaurreta, el conjunto español tuvo poco poder de intimidación bajo los tableros y echó en falta una mayor aportación del esudiantil Adrés Miso y de Alex Mumbrú. La salida de Grecia la contrarrestó Roberto Guerra,  que dio paso a una reacción de los españoles, con una defensa más fuerte. No obstante, los helenos aprovecharon los tiros libres para cobrar las primeras ventajas. Desde ese momento, mediado el segundo cuarto, España no consiguió meterse en el partido y Grecia vivió de las rentas el resto del encuentro (88-77). Los jugadores de Adecco Estudiantes, Rafa Vidaurreta y Andrés Miso, dieron una buena imagen, sobre todo Rafa Vidaurreta que continuó la buena línea con la que finalizó la pasasda campaña, anotando 12 puntos y 7 rebotes.

El combinado español, se enfrentará esta tarde a Turquía en la lucha por la medalla de bronce (18.00h.) mientras que Grecia e Italia disputarán la final (20.15h.) por conseguir la medalla de Oro de los Juegos del Mediterráneo.

Por su parte, la selección española femenina dirigida por Alberto Ortego también cayó ante Croacia en las semifinales de los Juegos Mediterráneos (85-65). El conjunto español podrá resarcirse de esta derrota si hoy viernes logra batir a Grecia en el encuentro por la medalla de bronce. La pívot estudiantil Sonia Blanco, no disputó uno de sus mejores partidos, pero está realizando un gran campeonato.