Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ANTONIO BUENO PROTAGONISTA DE «VAMOS A COCINAR» DE TVE

17 octubre 2005

Mañana martes, 18 de octubre en TVE-1, el prestigioso cocinero José Andrés tendrá como invitado en su programa «Vamos a cocinar» al jugador internacional de Adecco Estudiantes, Antonio Bueno.

ANTONIO BUENO PROTAGONISTA DE «VAMOS A COCINAR» DE TVE
123

Ambos prepararán una merienda especial para los más jóvenes con motivo de la campaña «Muévete contra la obesidad infantil» que la ACB y el Ministerio de Sanidad pusieron en marcha la temporada pasada e impulsan este año.

El programa de cocina presentado por el prestigioso cocinero asturiano José Andrés “Vamos a cocinar”, contará en su edición de este martes a las 19.30 h con la colaboración del jugador estudiantil, Antonio Bueno. José Andrés y el jugador prepararán conjuntamente una nutritiva merienda para los más pequeños de la cantera del Adecco Estudiantes, dentro del marco de la campaña “Muévete contra la obesidad infantil” que desarrollan la ACB y el Ministerio de Sanidad. Esta campaña pretende fomentar los hábitos saludables de vida y prevenir la obesidad, especialmente entre los niños y jóvenes. El “lunch box” (merienda) que preparán consistirá en un sándwich, una brocheta de frutas, un yogur de fresa y un zumo.