Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

APOYA A MMT ESTUDIANTES EN EL MADRID ARENA

16 octubre 2006

Dos partidos decisivos superados gracias al apoyo del público. Aún puedes conseguir tu abono para la temporada 2006/2007.

APOYA A MMT ESTUDIANTES EN EL MADRID ARENA

Después del partido frente al Winterthur Barcelona en que el MMT Estudiantes consiguió una victoria muy sufrida, el equipo colegial quiere llamar a la afición para que acuda a los partidos en el Madrid Arena. Después de que 9.000 personas animasen a MMT Estudiantes para conseguir la segunda victoria frente al Grupo Capitol Valladolid y de que 13.800 personas hiciesen lo mismo frente al equipo catalán en el Palacio de Deportes el pasado 14 de octubre, da razones suficientes para comprobar que la afición es capaz de ganar los partidos más difíciles. El Madrid Arena debe convertirse en un fortín no sólo para recibir al próximo rival que juegue en la capital, el Alta Gestión Fuenlabrada sino para todos los equipos que visiten al MMT Estudiantes.

Para poder apoyar a tu equipo y si todavía no eres abonado puedes acerarte hasta el Polideportivo Magariños y conseguir tu abono. Además recibirás grandes descuentos si traes a un amigo a hacer lo mismo. También pueden llamar al teléfono 902 400 002 o mandar un email a abonos@clubestudiantes.com con los datos personales. La única manera para no moverte de tu casa y conseguir el abono de la temporada 2006/2007 para ver los partidos de MMT Estudiantes es a través de la domiciliación bancaria en donde un mensajero lleva el abono a tu casa.