Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

AREA EMPRESA PRESENTA `EL LIBRO DE LAS EMPRESAS´

19 enero 2007

La segunda edición del `Libro Azul de las Empresas´ reune a todas las empresas colaboradoras con el Club Baloncesto Estudiantes. Pino Betherncourt fue la encargada de hablar sobre la Gestión Estratégica de Contactos.

AREA EMPRESA PRESENTA `EL LIBRO DE LAS EMPRESAS´

Ayer, el Área Empresa del Club Baloncesto Estudiantes ha presentado oficialmente la segunda edición del `Libro Azul de las Empresas´ en el Hotel NH La Habana (Paseo La Habana, 73). Tal y como ocurrió el pasado año, todas las empresas que colaboran con el Club Baloncesto Estudiantes participan activamente en las actividades desarrolladas por el club estudiantil, por lo que una vez más, quieren reunirse en este gran libro.

Durante la presentación, Pino Bethencourt, Profesora del Instituto Empresa y Socia Directora de la Consultoría Bethencourt, trato los temas empresariales relacionados con la Gestión Estratégica de Contactos. Un ejemplo claro de esta estrategia la personalizó en la empresa Lowendal, que gracias al pasado `Libro Azul de las Empresas´ consiguió firmar grandes acuerdos.

Al finalizar el acto, todos los asistentes tuvieron que realizar el ejercicio práctico sobre los conocimientos acerca del baloncesto buscando a la pareja correspondiente mediante una pegatina que se le había incluido en el `Libro Azul de las Empresas´ y así poner en práctica las relaciones directas con las empresas.

A la presentación acudieron un total de 32 empresas: Adecco, Ald Automotive, Altitude, AND1, Asepeyo, ATESA, Autoescuela Lara, AVIS, Blusens, Buen Menú, Caser, Cetelem, Coca Cola, Cruz Roja, DTZ, EADS Casa, Especial Directivos, Gant, Getronics, Legrand, Lenovo, Limpiezas Lumen, Lowendal, MMT Seguros, MOA, NH,RSM, Siemens, Solan de Cabras, STI Global, Watermark, Xtreme.