ARRANCA EL CONCURSO “ESTUDIANTILES POR EL MUNDO”: PRIMERAS FOTOS

1 julio 2009

Desde hoy 1 de julio y hasta el 15 de septiembre tenemos el concurso del verano en Clubestudiantes.com “Estudiantiles por el mundo”. Las mejores fotos luciendo los colores del Estudiantes en cualquier parte del mundo tienen premio. Y hoy como adelanto… unas cuantas imágenes para que os hagáis una idea.

ARRANCA EL CONCURSO “ESTUDIANTILES POR EL MUNDO”: PRIMERAS FOTOS

Ya han empezado a llegar las primeras fotos para participar en el concurso del verano en clubestudiantes.com, “Estudiantiles por el mundo”, en el que las mejores imágenes que nos lleguen luciendo los colores del Estu en cualquier lugar del mundo tienen premios tan jugosos como unas zapatillas And 1, una camiseta oficial o el DVD del documental “Dicen que se ha muerto Garibaldi” de la historia del club colegial. VER BASES

El lunes se publicarán las primeras fotos que entran en concurso, pero hoy para abrir boca y para que os hagáis una idea de lo que buscamos… os mostramos una selección de fotos de “Estudiantiles por el mundo” extraídas del archivo fotográfico de la Fundación Estudiantes y donadas por diversos seguidores colegiales.

Un grupo de dementes, “on tour” en Las Palmas de Gran Canaria (1998). Una locura de viaje que coincidió con los carnavales.
Esta foto es uno de los grandes enigmas del archivo de Fundación Estudiantes, que conserva varias copias en papel fotográfico de esta foto sin anotación alguna. ¿Esquimal, porteador nepalí? ¿Qué alpinista estudiantil tomó esta imagen? Buscamos pistas. Recompensa segura.
Un grupo de dementes en Gravelines, a donde acompañaron al equipo en un partido de Copa Korac, frente al cartel de bienvenida del hotel.
La plantilla del Estudiantes de 1996 posa junto a los “paracas” españoles destinados en Mostar (Bosnia-Herzegovina), a donde se desplazaron para disputar una serie de partidos amistosos “por la paz” contra equipos de la ex Yugoslavia.
El cuerpo técnico del Estudiantes de 1997 (Pepu Hernández, Josele Campo y Ángel Goñi) junto a los dos yankis (Chandler Thompson y Glenn Whisby) como unos turistas más frente al Puente de los Suspiros de Venecia (en un viaje para jugar contra la Benetton de Treviso en Euroliga).