Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ARRANCÓ JUVENALIA CON PRESENCIA DEL “ESTU”

21 diciembre 2007

Desde hoy día 21 hasta el 30 de diciembre se celebra en la Feria de Madrid-IFEMA una nueva edición de Juvenalia, en la que otro año más la Fundación Estudiantes se encarga del espacio dedicado al baloncesto.

ARRANCÓ JUVENALIA CON PRESENCIA DEL “ESTU”

Por sexto año consecutivo Fundación Estudiantes estará presente en la Feria de la Juventud de Madrid. La entrada es gratuita, y del 21 al 30 de diciembre (excepto los días 24 y 25 que cerrará) en horario de 10 a 20 horas, se podrá visitar el único espacio dedicado al baloncesto en Juvenalia, que es precisamente el organizado por el “Estu” y la FBM.

En él, como no podía ser menos, las canastas y los balones son los protagonistas. Contaremos con tres canchas, una de ellas adaptada para los más “peques”, en las que todo el que se acerque podrá jugar, aconsejado por entrenadores de la cantera colegial. Además, para aportar competitividad, intensidad y diversión, todos los días habrá concursos, tanto por la mañana como por la tarde. Éstos serán de tiro y partidos de 3 contra 3, por supuesto con premios para los mejores.

Todo el que se acerque al espacio del baloncesto en Juvenalia se llevará un obsequio. Además, contaremos también con la presencia de la mascota de Kellogg´s, Tony el tigre, está prevista la visita de jugadores de la primera plantilla del MMT Estudiantes, que firmarán autógrafos a los asistentes