Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA LIGA ACB

25 noviembre 2005

Adecco Estudiantes ha denunciado en la Asamblea General Ordinaria de la ACB la actuación del Real Madrid desde el pasado verano en el intento de fichar a Carlos Jiménez.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA LIGA ACB

Los clubes de la ACB se han reunido hoy, viernes 25 de noviembre, en la sede de la Asociación de Clubes de Barcelona, para celebrar la Asamblea General Ordinaria. En ella, se han abordado, como principales puntos del orden del día, la aprobación del ejercicio económico de la temporada 2004-05 y el presupuesto correspondiente a la campaña 2005-06, el informe de los proyectos de la División de Negocio y del Departamento Arbitral y la ratificación del acuerdo de elegibilidad de contratación de la ACB establecido con la FEB, ABP gracias a la mediación del CSD.

En el capítulo de ruegos y preguntas, Adecco Estudiantes, representado por Fernando Bermúdez, Presidente estudiantil y José Asensio, Director Deportivo, ha manifestado su malestar por la actuación del Real Madrid en relación a su jugador Carlos Jiménez. El club colegial entiende que la entidad madridista ha atentado repetidamente contra sus intereses, vulnerando la normativa vigente, por lo que solicita la intervención oficial de la ACB en este caso concreto. En consecuencia, la ACB procederá ante la denuncia formulada.