Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Asefa Estudiantes con la vista puesta en la Copa… de Europa

11 febrero 2011

La plantilla de Asefa Estudiantes está siendo un poco “ajena” a la fiesta de la Copa del Rey en Madrid, porque toca centrarse en la preparación del crucial partido de Eurocup de este martes contra Pepsi Caserta. El equipo entrenará todas las tardes, precisamente en las horas de los partidos de Copa: a las que está disponible el Magariños.

Asefa Estudiantes con la vista puesta en la Copa… de Europa

La plantilla de Asefa Estudiantes está siendo un poco “ajena” a la fiesta de la Copa del Rey en Madrid, porque toca centrarse en la preparación del crucial partido de Eurocup de este martes contra Pepsi Caserta (19:45h, Vistalegre).

Pero la disputa de la Copa también está afectando a Asefa Estudiantes a pesar de no jugarla: los entrenamientos en el Magariños tienen que realizarse necesariamente en horario de tarde, ya que por la mañana el pabellón colegial acoge hasta el domingo los partidos de MiniCopa y en determinados horarios de la tarde también entrenamientos de los participantes de la Copa.   Así, este viernes los hombres dirigidos por Luis Casimiro entrenarán muy tarde: de 20:30 a 22:30h. El sábado y el domingo entrenarán a las 18:15h. Es decir: justo a las horas de los partidos de semifinales y final.   CONTRA CASERTA, UNA FINAL El partido del martes contra Pepsi Caserta es toda una final: si Asefa Estudiantes gana de más de 2 puntos, prácticamente certificaría el liderato del grupo K de Last 16 y con él, el pase a los cuartos de final.