Asefa Estudiantes estrena camiseta con su nuevo co-patrocinador LiNing

31 julio 2011

El Asefa Estudiantes presentó hoy su nueva equipación para la próxima campaña y a su nuevo co-patrocinador principal, LinNing, la marca china que vestirá al club colegial durante los próximos cuatro años.

Asefa Estudiantes estrena camiseta con su nuevo co-patrocinador LiNing

LiNing y Asefa Estudiantes se unen para presentar la nueva camiseta del club colegial para la próxima temporada. El escenario elegido ha sido la Fundación Pons, palacete próximo al Polideportivo Magariños, donde Juan Francisco García, presidente del club y Raúl De Pablo, director general de LiNing plasmaron el acuerdo por el que la marca china vestirá al club colegial. La empresa asiática es la mayor y más importante marca del sector deportivo chino.

LiNing no vestirá solo al primer equipo de Asefa Estudiantes, también al equipo femenino de Liga Femenina 2 y a toda la cantera colegial con dos nuevas equipaciones: la primera, azul oscuro con finas rayas de color claro, y la segunda totalmente innovadora de color plateado. Se trata de un lanzamiento simultáneo que LiNing quiere hacer en Madrid, Vitoria, Málaga y Badalona, presentando a la vez las camisetas del próximo año de los equipos en los que es proveedor en nuestra liga.   La marca china tiene patrocinios con principales deportistas del panorama internacional, como Isinbayeva, Saquille O´Neal, Asafa Powell y la selección argentina de baloncesto, y además ya cuenta con experiencia en nuestro baloncesto nacional, ya que es la marca de nuestra selección española, de jugadores como José Manuel Calderón, y de equipos como Joventut de Badalona, Baskonia Caja Laboral y Unicaja de Málaga.   “ES UN ORGULLO TRABAJAR CON EL ASEFA ESTUDIANTES»   El director general de LiNing, Raúl De Pablo, destacó durante la presentación el orgullo que supone compartir proyecto con el club colegial “para nosotros es un orgullo empezar a trabajar con el Asefa Estudiantes, un club que transmite y representa los valores del baloncesto” Además agradeció “la confianza que el club colegial ha depositado en nosotros” y destacó la importancia del día de hoy para la marca china ya que “estrenamos camisetas en Málaga, Vitoria y Badalona”.   “NOS ACOMPAÑAN EN NUESTRA NUEVA ETAPA”   Por su parte, el presidente del Asefa Estudiantes, Juan Francisco García, indicó que “no queremos que LiNing sea un simple proveedor, queremos que sea nuestro co-patrocinador, compartir con ellos la nueva etapa y el nuevo proyecto que iniciamos el año que viene”.   Además tuvo buenas palabras para la marca china, destacando su crecimiento en los últimos años y su gran proyecto en nuestra liga.   Un acuerdo que se plasmó con el saludo de ambos y que terminó con la presentación de las camisetas, a cargo de dos jugadores de la cantera del Asefa Estudiantes.