Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Asefa Estudiantes presenta su proyecto 2011-12 basado en “la ilusión”

22 septiembre 2011

La presentación ante los medios de comunicación de las nuevas caras del Asefa Estudiantes 2011-12, encabezados por el entrenador Pepu Hernández, dejó pequeña la sede de su patrocinador, Asefa Seguros. El técnico transmitió “ilusión” y la necesidad de “crecer, no solo a corto plazo”. >>JIMENEZ: «VOLVER A CASA, FÁCIL» >>TOLEDANO, OPTIMISTA

Asefa Estudiantes presenta su proyecto 2011-12 basado en “la ilusión”

Juan Francisco García, presidente de Estudiantes SAD, fue el encargado de presentar a las caras nuevas. Explicó primero la ausencia de Luis Flores, el último fichaje colegial que justo en esos momentos estaba pasando el reconocimiento médico tras haber aterrizado esa mañana en Madrid. “Mañana ya viajará al torneo de Monzón con el resto del equipo”.

Después repasó la trayectoria de los dos fichajes debutantes en la Liga Endesa que sí llevan semanas incorporados al equipo, Simmons y Wright (“nuestros dos números 15 del draft NBA”), y reconoció que “me da cierto rubor tener que presentar a estas alturas a Jiménez, que vuelve como capitán, y Pepu que viene como campeón del mundo”.   Pepu Hernández comenzó su intervención ante los medios recalcando la condición de “equipo” que tiene este nuevo proyecto de Asefa Estudiantes que encabeza, por lo que sus primeras palabras fueron de agradecimiento al cuerpo técnico.   “OBJETIVO: CRECER, NO SOLO A CORTO PLAZO” “Nuestro objetivo es crecer, pero no sólo a corto plazo, con las exigencias inmediatas de la competición, sino también a medio y largo”, explicó como principal objetivo de su nueva etapa en el club colegial. Una de las maneras de lograrlo considera que es “haciendo crecer a los jugadores jóvenes”.   Para el técnico criado en el Ramiro de Maeztu, este crecimiento no debe depender sólo del primer equipo, sino de toda la familia estudiantil. “El patio de colegio puede y debe ser más grande. En el equipo de Liga Endesa debemos trabajar en la misma línea que lo están haciendo directivos, patrocinadores, medios de comunicación, público…todos juntos tenemos que formar el gran equipo que Asefa Estudiantes debe ser”.   “EN ESTE EQUIPO HAY ILUSIÓN” Definió a su plantilla como “un equipo joven en todos los sentidos”. Y bromeó dirigiéndose a Carlos Jiménez. “Sí, he dicho joven, Carlos. Porque ante todo en este equipo hay ilusión, y ganas de trabajar y de esforzarse”.