Asefa Estudiantes te reta en el Supermanager

6 octubre 2011

En Asefa Estudiantes hemos creado un equipo en el Supermanager de ACB.com y estamos convencidos de que vamos a arrasar. ¿Te atreves a superarnos? El reto está lanzado, entra en nuestra Liga Privada, y si quedas por delante de nuestro equipo, tendrás grandes premios. >>HAZ TU EQUIPO

Asefa Estudiantes te reta en el Supermanager

Participa ya en la Liga Privada oficial en el Supermanager de Asefa Estudiantes. Haz tu equipo en el popular juego de ACB.COM, inscríbelo y optarás a diversos premios… si eres capaz de superarnos, claro.

Porque desde el Club Estudiantes hemos montado un equipo (“Asefa Estudiantes Oficial”) que competirá contra todos vosotros en la liga privada. Y estamos tan convencidos de que vamos a arrasar, que os lanzamos el siguiente reto.   Quien al final de la primera vuelta, y al final de la liga regular consiga superar a nuestro Asefa Estudiantes Oficial* se llevará una bufanda oficial del club, y el ganador –si es que conseguís batirnos- de la liga privada conseguirá un balón oficial del Asefa Estudiantes firmado por toda la plantilla, que un jugador personalmente le entregará durante algún partido de la temporada, que esperamos que sea de playoffs.

• Nombre de la Liga privada: Asefa Estudiantes Oficial
  • Contraseña: supermanager

¡Particípa! ¿Te atreves a ganarnos?   * Solo conseguirán premio los 10 primeros que superen, si pueden, al equipo oficial de Asefa Estudiantes ** Solo participarán en la Liga Privada y optarán a los premios los equipos inscritos desde la primera jornada (8-Octubre-2011)