Asefa Estudiantes y Unicaja, caminos paralelos

3 marzo 2011

No sólo acumulan el mismo balance esta temporada 2010-11, llegando empatados con 11 victorias y 11 derrotas al partido de este domingo (18:00h, Vistalegre), sino que Asefa Estudiantes y Unicaja llevan exactamente el mismo balance en liga regular incluyendo la temporada pasada: 30-26.

Asefa Estudiantes y Unicaja, caminos paralelos

El Asefa Estudiantes recibe esta semana al Unicaja, en uno de los partidos más destacados de esta jornada 23 de la Liga Regular. El encuentro enfrentará a dos equipos que actualmente acumulan el mismo balance, 11 victorias y 11 derrotas, estando separados únicamente por 28 puntos del básquet average general.

Hay que tener en cuenta que en el partido de la primera vuelta los estudiantiles se imponían en Málaga por 11 puntos de diferencia. Unicaja y Asefa Estudiantes han seguido caminos paralelos, especialmente en estas dos últimas temporadas.

El año pasado ambos arrancaron la Liga Regular de igual manera, encajando 5 derrotas en las 5 primeras jornadas, que les situó en las dos últimas posiciones. Su remontada fue espectacular y ambos acabaron clasificándose para el Playoff y otra vez con idéntico balance, 19 victorias por 15 derrotas.

Así pues, si tenemos en cuenta las dos últimas ediciones de la Liga Regular nos encontramos con el dato que ambos conjuntos acumulan exactamente el mismo balance: 30 victorias por 26 derrotas.