Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Asefa Estudiantes ya prepara el derbi

31 marzo 2010

Asefa Estudiantes ya lleva dos días preparando el derbi del sábado, tras la jornada de descanso del lunes (habitual después de los partidos del domingo). Con la única ausencia en las sesiones de grupo de Germán Gabriel, el conjunto colegial es consciente de que su rival “aún no tiene tiempo para pensar en nosotros”.

Asefa Estudiantes ya prepara el derbi

Asefa Estudiantes comenzó ayer martes a preparar, en doble sesión de mañana y tarde, el derbi contra el Real Madrid que se jugará este sábado en el Palacio Vistalegre. Luis Casimiro dio el lunes libre a sus jugadores, como es habitual cada vez que el Asefa Estu juega en domingo.

Precisamente el domingo, tras la contundente victoria contra el Suzuki Manresa, el técnico colegial declaraba ante las preguntas de los medios de comunicación que  “podemos empezar a pensar en el Real Madrid ahora, antes sólo teníamos en mente al Manresa”.   “NO TIENEN TIEMPO PARA PENSAR EN NOSOTROS” Casimiro reconocía que el hecho de que el Real Madrid tenga esta semana dos partidos de los cuartos de final de Euroliga es “una ventaja”. Para Luis “nuestra semana es larga y nos da tiempo para disfrutar esta victoria contra Suzuki y centrarnos en el siguiente partido ACB, empezar a trabajar ya sobre el Madrid. Ellos en cambio todavía no tienen tiempo para pensar en nosotros”.   Este miércoles Asefa Estudiantes también tiene doble sesión, física por la mañana y técnica por la tarde. El jueves entrenará por la tarde, técnico; y el viernes por la mañana, con video y técnico. El mismo día del partido habrá sesión de tiro en el Palacio Vistalegre, por la mañana.