Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

Asefa, patrocinador principal del Club Estudiantes

20 septiembre 2010

La compañia de seguros Asefa, líder en el sector de los seguros de construcción, es desde hoy el nuevo patrocinador principal de Estudiantes. >> «HOY NACE ASEFA ESTUDIANTES»

Asefa, patrocinador principal del Club Estudiantes

Esto significa que los equipos del club colegial competirán a partir de hoy en la liga ACB, Liga Femenina y las categorías inferiores con el nombre de Asefa Estudiantes.

Esta nueva denominación comenzará a utilizarse ya en el derbi de mañana contra el Real Madrid. El acuerdo entre Asefa y Estudiantes que se presenta hoy tendrá vigor hasta el año 2013.

SALTO ADELANTE
Asefa es una entidad aseguradora que acumula 150 años de trayectoria, con presencia en todo el territorio nacional a través de sus 24 oficinas propias y una red de distribución de más de 2.500 mediadores profesionales. También presente en Portugal con una sucursal desde el año 2007.

Asefa pertenece al grupo asegurador francés Smabtp -principal accionista-, cuyo volumen de negocio es superior a los 2.000 millones de euros. Actualmente Asefa está dando un salto estratégico muy importante.

Durante muchos años ha operado exclusivamente en el sector de la construcción, y ahora amplía su actividad al mundo de los seguros generales. Por ello quiere darse a conocer al público en general con una imagen que se asocie claramente a la de empresa luchadora, entusiasta, y perseverante. Qué mejor para transmitir esos valores que el Club Estudiantes.