Llámanos: (+34) 91 562 40 22
WhatsApp: (+34) 91 745 88 50
Escríbenos: info@clubestudiantes.com

¡ASEGURATE TU ABONO PARA LA COPA CON MMT!

6 febrero 2009

MMT Seguros confía en el equipo, y sabe que necesita de todo el apoyo de su gente en la gran cita del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Por eso, la mutua sorteará 20 abonos para la Copa del Rey entre las personas que se registren en la web www.tusegurogratis.com

¡ASEGURATE TU ABONO PARA LA COPA CON MMT!

Sólo por enviar tu mensaje de apoyo a MMT Estudiantes para la Copa del Rey en la web www.tusegurogratis.com , hasta el 17 de febrero, entrarás en el sorteo de uno de los 20 abonos para la Copa del Rey gracias a MMT Seguros: hay un abono asegurado para el mensaje más divertido y original.

Además, MMT Seguros quiere celebrar la participación de MMT Estudiantes en la Copa del Rey uniéndose a la gran fiesta del basket ofreciendo lo mejor que tiene, sus seguros. Así, si el MMT Estu gana la Copa, ¡TU SEGURO GRATIS! 

Sí, tal y como lo lees: si Pancho Jasen levanta la Copa de campeones el próximo 22 de febrero, a todos los seguros contratados con MMT hasta el inicio de la Copa, e independientemente de la modalidad elegida, les saldrá gratis el seguro. Entra en www.tusegurogratis.com  e infórmate.